Quiénes somos

Homes and Network nace después de años de experiencia de trabajo en el sector en EEUU para continuar ofreciendo, ahora en nuestro país, servicios de intermediación inmobiliaria. Somos especialistas en el sector residencial de lujo en Madrid, tanto en compraventas como en alquileres.

La confianza que generamos en nuestros clientes es nuestro gran atractivo. Nos ponemos en lugar de los compradores trabajando con la máxima objetividad, garantizando una selección adecuada y optimizando el tiempo de todos. Asimismo le acompañamos en todo el proceso de compra y alquiler, incluyendo el acompañamiento jurídico y económico . Tenemos también una amplia red de profesionales que puede ayudarle en la reforma y decoración de la vivienda, así como en el máximo aprovechamiento y rentabilidad de su inmueble.

Nuestros valores

Cercanía, discreción, rigor, profesionalidad, alegría y empatía son los valores que nos definen y que hacen que nuestros clientes hoy sean en su mayoría referidos de clientes anteriores a los que hemos logrado dar exactamente lo que necesitaban.

Aquí estamos, a su servicio 24 horas

Teléfono: 629 015 634

Email: mencia@homesandnetwork.com